28 noviembre 2009

HARTO



Estoy jodido, amigos. Llevo unas semanas muy, pero que muy quemado.
Estoy harto de que la gente no luche ni por su propia dignidad.
Estoy harto de los que prefieren quedarse en casa viendo a Belén Esteban que asistir a reuniones dónde se debate su propio futuro.
Estoy harto de ver que la gente tiene miedo de todo e intentan disimularlo con las mil y una excusas.
Estoy harto de los que critican a la gente que intenta cambiar las cosas en vez de criticar a los que crean las situaciones injustas.
Estoy harto del terrorismo empresarial.
Estoy harto de los sindicatos traidores que nos han vendido a Falcon Crest.
Estoy harto de la estupidez humana.
Estoy harto de estar harto.

Estoy feliz de ver que todavía queda gente con dignidad y pelotas.
Estoy feliz y agradecido a la gente que cambia la siesta por la lucha.
Estoy feliz de ver que hay gente sin miedo que hace frente a las injusticias y apoya la lucha contra la tiranía empresarial.
Estoy feliz de ver que hay un sindicato (CGT), que pese a ser pequeño y sin apenas recursos, es el único que tienen los huevos suficientes de enfrentarse a Angela Channing, y ser el único de Falcon Crest que dignifica la lucha obrera y de clases.

A los que me creais felicidad: gracias por estar ahí, muchísimas gracias.
A los que me crean angustia y desespero: FUCK YOU ALL, MOTHERFUCKERS!!!!!!

9 comentarios:

L´Esbarzer dijo...

Concéntrate en lo positivo: sacarás más provecho.

Y cuando ya no estés fucked up mira de entender por qué hay quien prefiere la tele, la siesta, y tienen miedo. Eso hará que la siguiente vez no ta hartes, que luches y no te hartes.
Y, atención, no estoy diciendo que yo sea capaz de empatizar como te propongo que hagas. Pero es la manera de no acabar quemado.

- dijo...

Lo chungo del tema es que es esa gente la que debería hacerse esas preguntas: ¿por qué tengo miedo de todo? ¿por qué no lucho ni por mi propia dignidad?.... en fin, tengo que intentar que no me afecten tanto estas cosas. Gracias por seguir pasándote, esbarzer

Anónimo dijo...

Bueno Lluis, es un poco lo que sentimos todos, tu llevas poco tiempo en el mundillo sindical y ya te irás dando cuenta de las cosas pero paciencia, yo en 15 años he pasado por esos momentos, por buenos, por malos, con ganas de mandar todo a la mierda pero ahí sigo, no sé hasta cuando pero sigo y percutiré persistiendo, es lo que tenemos, es lo que nos queda.
Mucho ánimo que estos no podrán con la gente buena como tu.
Salud.

PD: Coño!!! Me he liado en tu blog y he publicado esto en la amistad... jajaja!!! Quien lo lea flipará, jajajajaja!!!

Vicente.

- dijo...

Don Vincenzo en mi blog!!! Qué gran honor jajajajajajaja. Pues si, tío, hay momentos en los que te desesperas, pero, en mi caso, se me pasa bastante rápido. Y tú deja ya de amenazar con que te vas y sigue pegando gritos en todas partes, que es lo que tienes que hacer, hombre.
Gracias por pasarte por aquí, y por el comentario. Salud

scotty dijo...

Hola, Luis!. Cuando te sientas frustrado por el entorno o por lo que sea, ya sabes... "The Rocky Horror Pictures Show", jajajj...

Venga, un fuerte abrazo, amigo.

scotty dijo...

Hola, Luis!. Cuando te sientas frustrado por el entorno o por lo que sea, ya sabes... "The Rocky Horror Pictures Show", jajajj...

Venga, un fuerte abrazo, amigo.

- dijo...

Muy bueno Scotty!!!! Seguiré tu consejo sin dudarlo jajajajaja

Anónimo dijo...

LLUIS LA VIDA ES FETA DE PETITES COSES I AQUESTES COSES SI SON IMPORTANTS PER A TU ET FAN ESTAR MILLOR. LA GENT ES COM ES , PERO PER CAMVIAR LES COSES ES NECESITA DE LA GENT I PER AIXO HI HA MOLTA GENT QUE VAL LA PENA ESTAR AL SEU COSTAT I ESTIMARLA COM ES, SENSE PREGUNTAR-HI RES, TAL COM ES AIXO JA NO ET FARTARA MES.

UN PETO

UN CEGETERO

- dijo...

Estimat Cegetero, tens raó, s'ha d'acceptar a la gent com és, malgrat que no entenguis els motius de la seva actitud. Això provo de fer, i a més a més, intento entendre'ls. Es un gran exercici, però es pateix una mica. Estoy en ello.
Moltes gràcies pel comentari