23 febrero 2010

I´M BACK!

Por fin! I'm back! Como comenté en el post anterior, mi ordenador me dejó en la estacada, sin previo aviso, y sin despedirse el muy... Después de ¿dos años? de relación, un buen día, me encontré con una pantalla extraña y poco deseable en mi PC portatil. Decía algo así como: "jódase, se acaba de quedar sin ordenador. Búsquese la vida". Buffffff! duro mensaje para una persona como yo, que llega a final de mes por los pelos, y algunas veces ni siquiera llega. Para que os hagais una idea de mi relación con el "maravilloso" mundo de las informática, deciros que a lo largo de mi vida sólo he tenido tres ordenadores (éste, desde el que estoy escribiendo ahora, es el cuarto). El primero fue en el instituto, hace la tira de años, cuando internet ni existía para nosotros, ni habíamos oído hablar jamás de ello. Me lo compraron mis padres "para poder presentar los trabajos de clase en condiciones, y para iniciarme en el mundo de los PC's". Es decir, que me harté de pasarme juegos y más juegos con los colegas, y de presentar algún trabajo de vez en cuando. Murió hace lustros.
El segundo lo tuve hace... tres años! Sí, me tiré media vida sin ordenador, y estoy vivo!. Un amigo mío me regaló uno que pudo sacar de su curro gratis, ya que es informático, y renuevan la flota constantemente. Gracias Q! Actualmente, lo está disfrutando mi padre, ya que ahora le ha dado al hombre por escribir el libro de su vida. Ya sabeis, es una persona mayor, y quiere dejarnos a la familia una herencia en forma de autobiografía. Es envidiable que una persona con la edad que tiene mi padre se animé, no sólo a escribir, sino a interesarse por primera vez en su vida por la informática. Chapeau!.
Y llegamos al tercero, el que me dejó tirado hace unos 10-15 días. Éste me lo regaló mi amigo PapiOso (lector y comentarista habitual de este blog). La historía es calcada a la anterior. En su curro renovaban flota, y allí estaba yo para aprovechar la ocasión. Gracias PapiOso!
La cuestión es que me he hartado de ordenadores de segunda mano, y me he comprado uno nuevo! Sí, me he tirado al río, y espero no ahogarme. La verdad es que en tiempos de crisis facilitan mucho, pero que mucho, la compra y/o financiación de muchos productos, y los ordenadores están accesibles incluso para un currante del montón que le cuesta llegar a final de mes, como es mi caso. No voy a entrar en detalles, marca, modelo y demás, sólo decir que es un portátil bastante apañado para el precio que tiene, y que he sido asesorado por un compañero de trabajo que ha flipado bastante cuando ha visto el precio del artilugio en cuestión. Después me ha tocado negociar la financiación, cosa fácil, ya que me ha atendido una amiga mía, y... para casa. I'm back!

4 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Pues rebienvenido. Maldita sea, la blogosfera no puede perder a alguien que alaba 'Exposed', dammit. Un consejo: hazte con un buen antivirus tío. El resto es secundario man. Y sobre tu viejo... el tío rockea. El mío está como un niño con su superMac. No sabe casi ni usarlo pero ni yo cuando me compraban los Lego de pequeño jajaj

L´Esbarzer dijo...

Welcome Home (Sanitarium).

lutxana dijo...

gracias....(me dejas sin palabras!

Anónimo dijo...

Pues que quereis que os diga a mi a parte de Manolo Ecobar y Marujita Diaz, no lo veo claro esto de tan moderno