09 marzo 2010

ESTOY PEREZOSO


No sé por qué, pero desde que me compré el nuevo ordenador me da mucha pereza ponerme a escribir en éste mi blog. ¡Manda huevos!. Cuando se me murió el anterior estuve unos días un poco desorientado. Había yo adquirido la rutina de acercarme al blog a explicar algo, o a comentar en los blogs amigos sus estupendas entradas, y de repente me encuentro con que no me apetece en absoluto ni siquiera consultar mi correo electrónico.
¿Será que no he acabo de sentirme cómodo con mi nuevo ordenador? Puede. Ya sabeis que cuando llevas una larga temporada con un ordenador llega el punto en que lo tienes totalmente controlado, y arrastras tus dedos sobre él con la comodidad de saber que siempre tocarás en el sitio correcto. Si a esto le añadimos el cambio de sistema operativo, y el tiempo que necesitas para dominarlo con soltura, pues se crea un segundo agobio, digo yo.
¿Será que ahora mismo tengo otras cosas en la cabeza que me preocupan y tengo que solucionarlas lo antes posible? Puede. Tengo una pequeña empanada mental con un par de temas que me están consumiendo más energías de las que deberían, y los tengo que solucionar a corto plazo. Estas situaciones me ponen muy nervioso. La necesidad de solucionar problemas incómodos, en los cuales no eres el único actor, en un corto espacio de tiempo es un concepto que no debería existir. ¿Quien coño lo inventó y por qué?
¿Será que no me ha pasado nada destacable desde el día 28 de febrero, día de mi último post? Afortunadamente sí que me han pasado cosas, y alguna realmente alucinante, osea, que este no es el motivo de mi ausencia durante todos estos días.
A lo mejor si cojo una coctelera, meto como ingredientes los tres conceptos anteriores, añado uno o dos más, y agito un poco, tenga la respuesta al enigma de hoy. ¿Por qué hace 10 días que no escribo en mi blog?
¿Sabeis qué? Ni cócteles ni hostias. ¡Estoy superperezoso y punto!
Espero recuperar mi rutina de blogger lo antes posible. De hecho, justo antes de ponerme a escribir estas lineas he estado ojeando los blogs amigos, que hacía días que no leía, y he visto que seguís en forma. ¡Bien por vosotros!

6 comentarios:

L´Esbarzer dijo...

Ah, no te preocupes, que esto de escribir no es una obligación. En cuanto lo sea, hay que dejarlo.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Maldito Einstein. Siempre con sus teorías. Espacio-tiempo, bullshit. Estar perezoso es una bendición. Como dice nuestro amigo Mac, escribe cuando quieras, comenta cuando quieras, esto se hace por placer.

Javier Salvans dijo...

Ey amigo, como ya te dije en una ocasión y te lo repito ahora no escribas por obligación, si no porque tengas ganas.
Saludos hace tiempo que no se te ve por Facebook.

- dijo...

Gracias a los tres. Tomo nota. Un abrazo

Rocklive.es dijo...

No le des vueltas y escribe cuando te apetezca y de lo que te apetezca, porque si se termina convirtiendo en una obligación lo acabarás odiando y cerrando. Así que tranqui a tu ritmo. Un saludo

- dijo...

Gracias a ti también, Rocklive. Un abrazo