06 febrero 2011

HA MUERTO GARY MOORE


Gary Moore ha muerto hoy 6 de febrero del 2011 a los 58 años de edad en la localidad malagueña de Estepona (España) mientras dormía en su hotel.
Me he quedado tocado. Hacía años que no seguía a este hombre, pero en cuanto me ha llegado la noticia me ha recorrido un escalofrío por todo el cuerpo. Yo era muy, pero que muy fan del irlandés. "Victims of the future", "run for cover", "wild frontier" y el infravaloradísimo "after the war" formaron parte activa de la banda sonora de mi vida durante muchísimosa años. Por no hablar de esa maravilla llamada "black rose" que grabó con Thin Lizzy. Otro que se va. Y los que quedan...
Que descanse usted en paz Mr Moore, y gracias por hacerme pasar tan buenos momentos en mi adolescencia. Brindo por usted.
Dejo aquí el enlace de la BBC de esta misma tarde donde se hacen eco de la noticia.

8 comentarios:

P.I.G. dijo...

Vaya... :(
¿En serio? ¿Por qué?
Ahora miraré el enlace, es que la conexión por módem aquí va a 56k y no puedo abrir dos cosas a la vez. Pero qué mal...

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Muy triste. Para mi también fue importante este hombre en los 80s.

¡Saludos!

Cesarpelopo dijo...

Triste y penosa noticia para el mundo de la música, uno de los mejores guitarristas de las últimas décadas. Descanse en paz.

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Tu lo has dicho Luís, cuantas horas de adloescencia llenadas con su música. Descanse en paz
Un saludo

ROCKLAND dijo...

Otra gran perdida para lo poco que llevamos de año.

Ayer la noticia me dejó helado como la nieve. Desempolvaremos ese mítico "Black Rose" en su honor.


Saludos.

- dijo...

Sí, amigos, una pena. Yo llevo todo el día escuchando su discografía 80's sin parar. Su faceta hard es la única que me ha interesado siempre. Parece ser que ha muerto ahogado en su propio vómito! Como los grandes, claro que sí.

Unknown dijo...

terrible perdida para el rock, c fue un grande q descanse en paz dond kiera q este

saludos

GUZMAN dijo...

tambien soy seguidor de GARY moore ,desde hace años,,por suerte l opude ver en el festival de la guitarra de cordoba,,,pero lo que en en verdad me puso lso pelos de punta,,,,era saber que murio donde yo vivo,,en estepona.,,jamas podria pensar que este hombre estuviera por esta zona,,,y menos pensar que a fallecido aqui,,,eso si me puso los pelos de punta,,, me dejaste con la boca abierta cuando te vi,,,en el infierno o en el cielo nos veremos..