29 diciembre 2010

7 MESES DESPUÉS

Siete meses han pasado. Siete meses justos. Desde el 29 de mayo no me ponía delante de éste mi blog para escribir. Durante estos 210 días he ido abriéndolo casi a diario para consultar los enlaces que tengo agregados de mis blogs favoritos y dejar de vez en cuando algún comentario por aquí y por allá, pero no me ha apetecido escribir.
Se me hace complicado ponerme ahora a juntar letras para que formen palabras y frases coherentes. La verdad es que estoy redactando esto sin saber muy bien que decir o explicar. Simplemente quería y sentía la necesidad de enfrentarme a blogger y ver que sucedía.
Hace tiempo aprendí que si te apetece escribir y no sabes por dónde empezar, has de transcribir al papel (u ordenador) tus pensamientos en ese momento tal cual los visualizas, así que es lo que estoy haciendo. Lo digo por si notas que me voy de un tema a otro sin ningún motivo.
7 meses dan para mucho, para poco, o para nada. Depende de la forma que tenga cada uno de entender estas 28 semanas y lo que cada uno considere importante en ese momento para él. En mi caso han dado para mucho: gente que se ha querido alejar de mí; gente que ha querido acercarse a mí; gente que he preferido seguir manteniendo a distancia pese a querer tenerme cerca; gente que ha estado, está y estará (you know who you are); trabajo que se deja; vivir sin miedo; pocos conciertos; desesperación al ver el silencio en las calles; crecimiento personal; muchas caras nuevas a mi alrededor; aire renovado; renacimiento; aceptación... changes

8 comentarios:

L´Esbarzer dijo...

Welcome back to your own blog!

Lisi dijo...

Pues hemos podido abrir la cafetera, sin TI, así que cuando quieras te ofrezco un café.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Nah, no pasa nada por el blog. En efecto todo este tiempo seguro que ha dado para mucho. Los cambios a veces no molan, a veces sí. Menuda mierda de comentario profundo ha quedado. En fin, que te entendemos y que escribas cuando te plazca.

Luis dijo...

Esbarzer: lo mismo

Lisi: qué gran noticia! ya no tendré que hacer un entranamiento específico de pesas para abrir cafeteras y desplazarme a la gran ciudad a comprobar si me ha servido para algo. Id poniendo la cafetera en el fuego!

Aitor: muchos cambios, sí, pero todos, a la larga están siendo positivos. Gracias por comentar después de tanto tiempo, hombre. Un abrazo

Miguel dijo...

buena entrada, considero que las mejores entradas son las que salen espontaneamente, bueno en la vida en general todo sale mejor asi, es malo planear tanto las cosas, en cuanto a la rola de bowie una de mis preferidas por mi pegajosa q sea

saludos!

Luis dijo...

Miguel: bienvenido y gracias por comentar. Siempre estamos arrastrando cosas del pasado y con miedo por el futuro, pero ¿qué hay del presente?. En cuanto a Bowie, también es una de mis favoritas: ch ch ch changes....

Savoy Truffle dijo...

Pues Changes es una canción, que yo la oigo y me alegra el día, me da para escribir, para pensar, para hacer miles de cosas. Seguro que te ha servido de inspiración. Viva el Duque Blanco!!!

Luis dijo...

Savoy Truffle: Viva! No seré yo el que critique la trayectoria de este hombre, desde luego. El número de canciones históricas que tiene es interminable.
Gracias por hacerte seguidor. Ahora mismo me paso a ojear tu blog. Saludos